Muebles de cocina
Realizamos cocinas modernas en cualquier medida
Formalidad en nuestros trabajos
Para mas información FRANISA Cocinas
¡¡¡¡ Cocinamos tu cocina !!!
Realizamos el diseño de tu cocina en 3D
Siempre profesionalidad
Valore nuestra gran experiencia de más de 40 años
Armarios empotrados exclusivos
Fabricamos armarios empotrados de apertura coplanar
Exclusividad en su cocina
Muebles de cocina con tirador gola

Bisagra Grass Modelo Tiomos

Todas nuestras cocinas incorporan de serie la nueva Bisagra de Grass el modelo Tiomos

La última generación de bisagras para la puerta del futuro.

Estabilidad máxima. Amortiguación integrada.
Nueva cinemática.

El objetivo era: lograr una innovación de producto con particularidades funcionales, comodidad de manejo variable, diseño atemporal y carácter propio, y el resultado causa buena impresión. Tiomos es el sistema de movimiento perfecto para las tendencias previsibles actualmente en el diseño de muebles.

Soft-close inside.Tres niveles para confort individual.

Una de las características destacadas del nuevo sistema de bisagras es la amortiguación de cierre Soft-close regulable gradualmente, la cual se encuentra integrada de forma invisible en el brazo de la bisagra. La compleja "vida interior" de la bisagra de alta tecnología trabaja de forma oculta como un mecanismo de reloj suizo y convence por su singular característica de amortiguación. El proceso de cierre se efectúa en cada fase de movimiento de forma homogénea y sin ninguna transición. El tamaño y el peso de la puerta carece importancia.

Basta con un pequeño giro para adaptar el rendimiento del amortiguador Soft-close cómodamente a las necesidades individuales.

 

Para aumentar el rendimiento del amortiguador, la palanca de regulación puede girarse 90° hacia la derecha.

Las bisagras Tiomos se suministran de fábrica con la palanca de regulación en posición horizontal.
Para un movimiento de cierre más suave, la palanca de regulación del amortiguador Soft-close puede girarse 90° hacia la izquierda.

Podeís ver el video de la bisagra a continuación

 

 

 

Características de los muebles de cocina

Módulos de cocina fabricados en tablero de partículas de madera rechapado en melamina blanca, gris aluminio, textil, cerezo, haya, roble bello, roble rústico con un espesor de 16 mm.

Módulos de cocina fabricados en cualquier melamina color aluminio, blanco, roble, haya, cerezo, textil, wengué, roble bello.

Bisagras de puertas de cocina con cierre amortiguado, que amortiguan en cualquier posición, son de fabricación alemana.

Cajones de fabricación alemana.

Trasera de tablero de partículas de madera de 4 mm rechapado en melamina a dos caras.

Trasera de tablero de partículas de madera de 16 mm rechapado en melamina a dos caras para los muebles de escurreplatos.

Canto de pvc de 0,8 mm en todo el contorno de los cascos de cocina.

Mecanizado de alta calidad y a la medida del cliente.

Tornillos de montaje de muebles zincados de 5 x 50 mm modelo hayen.

Espigos de madera de 8 x 40 mm.

Portaestantes antivuelco de baldas con espigo metálico de hierro zincado y recubierto con metacrilato.

Colgadores de muebles de cocina

 

Colgador de armarios fabricados completamente en acero de alta resistencia: 65Kg/unidad según DIN 68840 certificado por LGA (equivalente a 260Kg de carga final por juego). Permite tres regulaciones independientes fácilmente accesibles desde el frente. Queda oculto bajo una tapa extraplana de ABS en diversos colores blanco o gris. Montaje con tirafondos euro-screw. Sujeción en el costado del mueble

 

Leer más...

Diseño 3D virtual de su mobiliario de cocina

A través de nuestro software para el diseño de interiores, principalmente muebles de cocina, muebles de baño y armarios empotrados, realizamos la distribución, y diseño virtual de su cocina, baño, armario empotrado, vestidores.

El costo del diseño es de 80 €.

Si el presupuesto de la cocina es aceptado, al presupuesto se le descontarán estos 80 €. Así de fácil y sencillo.

El proyecto definitivo se elabora aplicando todas las modificaciones que desees en la distribución añadiendo las puertas, tiradores y demás complementos que previamente hayas escogido de los que te presentaremos.

Se entregará un presupuesto y junto a este una vez aceptado el mismo,  una presentación en 3D con varias vistas y con los colores y acabados que más te gusten (vía e-mail).

Cuando recibamos tu aprobación y una vez firmado tendrá validez de contrato.

Cuidado y mantenimiento de los materiales de muebles de cocina

Queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nuestra empresa y en nuestros productos. En siempre trabajamos para ofrecerle la máxima calidad y servicio, en un continuo compromiso con su satisfacción. A continuación le presentamos este manual de uso y mantenimiento con consejos muy útiles para el correcto mantenimiento de su cocina.

Puertas y complementos de madera maciza o rechapada

La madera que usamos en la fabricación de nuestros productos es de primera calidad seleccionada y bien estacionada. Las puertas y complementos de madera son tratados con barnices de última generación. Debe recordarse que la madera es un material higroscópico, es decir que intercambia humedad con el exterior; en ambientes muy húmedos tiende a hincharse, mientras que en ambientes muy secos tiende a contraerse. Teniendo en cuenta de que la madera es un material vivo, en hemos desarrollado el sistema de entrepaño flotante que minimiza notablemente los posibles daños derivados de esas ligeras fluctuaciones.

Para la limpieza y mantenimiento de la madera, basta con pasar un paño húmedo por la superficie que deseamos limpiar. En caso de que sea necesaria una limpieza más profunda, use un paño con detergente específico para la madera, siempre limpiando en dirección de la veta, para posteriormente secar completamente el producto en toda su superficie.

Es muy importante evitar el uso de alcohol, acetona, amoniaco, lejía y otros sustancias abrasivas, así como el uso de estropajos.

Puertas y complementos laminados, melamínicos y de metacrilato

Los productos fabricados en con revestimientos decorativos son de primera calidad y ofrecen una importante resistencia a la humedad, gracias a que los tableros utilizados son hidrófugos.

Para la limpieza y mantenimiento de los laminados, melamínicos y metacrilatos, basta con pasar un paño húmedo por la superficie que deseamos limpiar. En caso de que sea necesaria una limpieza más profunda, usar un paño con detergente específico o detergente limpia cristales. Luego secar la superficie decorativa con un paño seco para retirar los restos de detergente.

Evitar el uso de estropajo para no dañar la superficie del producto.

Puertas de cristal y vidrio

Las puertas de cristal están lacadas por la parte posterior y son de 4 mm de espesor enmarcado en un marco de aluminio macizo. En algunos casos los cristales pueden ser templados, a fin de presentar una mayor resistencia mecánica y la máxima seguridad ante cualquier rotura, en cuyo caso se transforma en pequeños fragmentos que no se dispersan, evitando así posibles accidentes o daños.

Para su limpieza y mantenimiento basta con pasar un paño con detergente limpia cristales por la superficie que deseamos limpiar. Es necesario evitar el uso de cepillos o estropajos por la parte posterior lacada para impedir que se dañe.

Módulos de cocina

Los módulos de cocina están fabricados en tablero hidrófugo de partículas de madera chapado en decorativo melamínico.

Para su limpieza y mantenimiento basta con usar un paño humedecido con disolución jabonosa.

Mesas y sillas

Las mesas y las sillas no necesitan un mantenimiento especial. Vigilar periódicamente los mecanismos de unión que puedan existir.

Para su limpieza y mantenimiento hay que prestar atención al tipo de material con el que esta construida, tome como referencia las especificaciones de los materiales que coincidan con los expuestos en esta ficha.

Otros componentes metálicos

En aquellos productos que son fabricados con materiales como el acero, el aluminio o el hierro con recubrimiento de pintura epoxi, su limpieza y mantenimiento debe realizarse con un paño humedecido en una disolución jabonosa o detergente neutro específico para cada material. En caso de manchas muy resistentes, use alcohol de quemar o vinagre blanco hirviente, limpiando con un paño suave.

Debe evitarse a toda costa el uso de detergentes agresivos y estropajos para no dañar la superficie de estos productos metálicos.

El periódico La Mar de Campos cumple 100 meses

La Mar de Campos cumple 100 meses y en FRANISA Cocinas apostamos por este periódico comarcal. Puedes ver nuestro anuncio en esta edición especial de La Mar de Campos.

Reformas y diseño de interiores