Muebles de cocina
Realizamos cocinas modernas en cualquier medida
Formalidad en nuestros trabajos
Para mas información FRANISA Cocinas
¡¡¡¡ Cocinamos tu cocina !!!
Realizamos el diseño de tu cocina en 3D
Siempre profesionalidad
Valore nuestra gran experiencia de más de 40 años
Armarios empotrados exclusivos
Fabricamos armarios empotrados de apertura coplanar
Exclusividad en su cocina
Muebles de cocina con tirador gola

Nuestras cocinas llevan cajones y gabeteros Hettich

Sistemas de cajones de primera categoría para cualquier cocina.

Hettich es el reconocido fabricante alemán de cajones.

Tiene dos tipos de cajones de alta gama, ArciTech e InnoTech, dos sistemas, un único objetivo, la diferenciación de su cocina.

El sistema innovador ArciTech marca nuevas pautas en el cajón con su gran confort de deslizamiento y una extraordinaria estabilidad.

InnoTech simboliza calidad probada, gran funcionalidad, así como una organización interior bien estudiada.

Están desarrollados por Hettich y son colocados en nuestras cocinas.

Sistema de cajones ArciTech

El innovador sistema de cajones ArciTech sienta nuevas bases en el segmento de cajones.

  • Confort de deslizamiento único, que hace apreciable la calidad de los muebles de calidad.
  • Extraordinaria estabilidad para una libertad máxima de configuración con formatos y materiales de frente y una sensación de satisfacción de larga duración respecto a los muebles.
  • Programa increíblemente amplio sobre la base de una plataforma para poder dar respuesta de manera diferenciada, rentable y personalizada a los deseos del cliente.

Aspectos Técnicos

  • 3 alturas de costado
  • 8 longitudes de lateral
  • 7 alturas de trasera
  • Disponible en acero inoxidable y en acabados plata, blanco, antracita y champán
  • Elementos laterales en dos alturas, barras de cacerolero
  • Sistemas de correderas: 40, 60 y 80 kg - Silent System
  • Sistemas de apertura Push to open, Push to open Silent, Easys

 

Cajones despensero para muebles de cocina

Todo bien ordenado en el almacén.

Transparencia perfecta en un mínimo espacio. No se desaprovecha ni un solo centímetro. En el DISPENSA se extraen hasta  100 kg suavemente del armario. Se monta con extraordinaria rapidez, no necesita mantenimiento y no presenta problemas de limpieza. ¡No caben  más ventajas en un armario!

DISPENSA 90° – la estantería móvil para alimentos. Permite distribuir las baldas al gusto de cada uno y jugar con su altura. Esto convierte al DISPENSA 90° en un despensero flexible que ofrece mucha superficie para almacenar en un mínimo espacio. Se aprovecha el armario alto en toda su altura y anchura. De este modo, se consigue espacio, orden y visibilidad. Todo queda a la vista por ambos lados, incluso los estantes altos!

 

DISPENSA Swing –  el extraíble para armario alto con giro! Para darle más movimiento a la cocina. DISPENSA Swing, que dispone de baldas regulables en altura que facilitan una visión óptima y el aprovechamiento de todo su espacio, tiene una baza: se puede extraer por completo y luego girar sobre su propio eje. Gira hacia ambos lados. Para tenerlo todo a la vista y a mano!

 

DISPENSA Diagonal - el extraíble que complementa la línea de diseño en la cocina. La solución individual con frontal inclinado. DISPENSA Diagonal es la solución de planificación que abre nuevas posibilidades para concebir individualmente los diferentes armarios altos.

 

DepotLine - prácticos accesorios para guardar alimentos en el armario alto.  Nuevos caminos para un almacenamiento inteligente en la columna despensa. Contenedores prácticos y decorativos de plástico de calidad y transparente, como una variante adicional para un equipamiento adicional de la columna DISPENSA Swing y DISPENSA 90°.

Puertas elevables muebles de cocina

Elevador pequeño, gran rendimiento!
 
 
Compacto y potente: FREEflap mini/forte
 
Práctico, equilibrado y compacto. El FREEflap mini/forte es el “pequeño forzudo” de la familia de elevadores. Con solamente 118 mm de profundidad de montaje eleva frentes de hasta 27kg. Especificaciones técnicas que hablan por sí solas. El freno multiposición garantiza una parada inmediata y segura en cualquier posición. Tan bueno, que ha sido premiado por el premio German Design Award 2015.
 
 

Herraje para muebles altos

¿Estantes altos de muebles de cocina incómodos? Con esta solución lo resolverás

Te resultan incómodas las baldas o estantes altos de los muebles de cocina? con este herraje todo es mucho más sencillo, suave y comodo. Apertura silenciosa gracias a su poderoso sistema de pistón de gas que logra una fuerza entorno a unos 20 kg.

El nuevo sistema de elevación para armarios de pared con un mecanismo central equipada para mejorar la ergonomía y el confort del usuario
 
 
Anchos disponibles para muebles de 60 cm, 90 cm y 120 cm
El elemento clave de este nuevo herraje es tener la capacidad de ajustar la carga del peso diferente, con una vuelta simple de mano.
Visualmente atractivo, agarradero de diseño ergonómico, fácil de colocación.
Permite que el mecanismo de valdas o estantes se mueva sin esfuerzo arriba y abajo y todo a la altura de las manos y sobre todo a la altura de su encimera.
Olvidese el coger las escaleras en su cocina, sus posibles caídas, cargas de peso incomodas en escaleras.
Con este nuevo producto verá lo cómodo y práctico que puede colocar los menajes de cocina. Si esta interesado en ello comuniquenoslo en el presupuesto.
 
 
Ningún estante será demasiado alto …
 
Este sistema de elevación para muebles proporciona un fácil acceso a los elementos de los armarios altos. Después de todo, platos, accesorios y pequeños electrodomésticos colocados en los estantes más altos, también deben ser accesibles en todo momento. Pegasus permite posicionar toda el área de almacenamiento hasta el nivel de la vista con un mínimo esfuerzo.
 

Ajuste de la fuerza

El elemento clave de este nuevo concepto es la disponibilidad para ajustar diferentes capacidades de carga con un simple giro de la rueda de ajuste. 

Personalización

El conjunto de estantes Libell está disponible para anchos de mueble de 900 y 1200 mm.

Los soportes de bandeja también permiten al usuario optar por estantes personalizados o bandejas de madera. 

Sistema de clips

El sistema de fijación mediante clip hace que el mecanismo sea fácil de instalar. Con el clip, puede ser ajustado y asegurado a la altura correcta y ser atornillado perfectamente arriba y abajo.

Reformas y diseño de interiores